¿Te gusta escribir?

En LiterNauta te animamos a que desarrolles tu creatividad a través de nuestro

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

Dirigido a ti, tanto si te acercas por primera vez al oficio, como para quienes quieran aprender nuevas técnicas de la escritura creativa y profundizar en ellas gracias a este taller.

Nuestro objetivo es trabajar la creación literaria desde una doble perspectiva, tanto teórica como práctica. Teórica, a través de lecciones, estímulos y propuestas centradas en aspectos técnicos y estilísticos de la escritura. Y práctica, al plantearse y desarrollarse a partir de grupos de trabajo e intercambio de ideas, haciendo hincapié no solo a los comentarios del profesor, sino a la rica aportación de participante mediante la discusión de los textos escritos entre sí.

La metodología del TALLER DE ESCRITURA CREATIVA de LiterNauta se basa en la experiencia docente, la participación del alumno y el sentido común.

En las sesiones se analizará y revisará desde cómo construir personajes e historias a cómo mantener la intriga o potenciar la trama, pero también se fomentará el descubrimiento del creador que hay en cada persona.

Sabemos que a escribir no se enseña, pero si se puede aprender a escribir creativamente. Convencidos de ello y de que la docencia solo es el camino que completa el oficio de la escritura, nuestro objetivo último es ayudar a los alumnos a que cada cual desarrolle la continua capacidad de sorprender, de sorprenderse y de saber comunicarlo mediante la curiosidad, la investigación formal, el análisis ficcional y la práctica del lenguaje implementado durante las sesiones y por su cuenta el mayor número de técnicas y herramientas narrativas posibles.

Duración: tres meses.

Horario: Sesiones semanales de hora y media, en horario que tú escojas. Las lecciones son por medio de una plataforma e-Learning desde la que envías tus escritos, te los corrige el profesor y marcan horarios para conversar en línea.  La ventaja de este sistema es que puedes repasar  las técnicas y ejercicios las veces que quieras a través de vídeos o de ejercicios en línea.

Y además…. Todos los alumnos que participen en el taller participarán con sus creaciones en nuestra revista impresa que se difunde en España y en países de América del Sur, así como en la digital interactiva que llega a todos los lectores de lengua hispana:  Revista LiterNauta 

Importe: 60€/mes (Matrícula gratuita) Pregunta por las ventajas de hacerse socio de LiterNauta Difusión Cultural como disfrutar de todos los talleres ofertados por la asociación a precio reducido y otros descuentos, infórmate en Hazte Socio.

¿Te animas?  ¡APÚNTATE YA!         

Completa siguiente formulario –  Consultas al Whatsapp +34 639 383 115

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje