Invitación a quienes tengan raíces guaraníes y que están interesados en que sus hijos aprendan la lengua, la cultura y costumbre de sus ancestros o que ellos mismos quieran aprender más. Están invitados a participar los paraguayos, argentinos del litoral, brasileños y todos los que tengan ascendencia paraguaya o estén relacionados con gente que hable o guste de la cultura guaraní.  Para ahondar en sus raíces guaraníes o para quienes tengan hijos nacidos fuera de la zona guaraní y que no han aprendido la lengua guaraní y su cultura.

Sí eres uno de ellos, deja tus datos en formulario abajo para realizar una pre-inscripción, iremos publicando los días y horarios conforme vayamos conformando los grupos. Los cursos y talleres serán libres y gratuitos hasta completar el número de alumnos.

En base a los interesados se lanzarán cursos y talleres de lengua, cultura, danza y villancicos totalmente gratuitos. Si estás en Valencia – España y te gustaría conformar el coro de Raíces Guaraníes, apúntate a las clases de Himnos y Villancicos en castellano, jopará y guaraní que luego actuará en nuestra fiesta de Clausura denominada Navidad en Guaraní a llevarse a cabo en Diciembre.

Las clases de lengua arrancan el Miércoles 25 de Octubre:  La matrícula es Online, rellenando el formulario abajo y dejando en el Asunto: Taller de Lengua Guaraní.

Los talleres de Danza y Villancicos, arrancan el 8 de Noviembre.  Lugar a confirmar en breve. En cualquiera de los casos, rellena el formulario poniendo en el Asunto el taller al que quieras apuntarte, dejando tu correo electrónico y tu número de teléfono en el comentario y te informaremos de todos los detalles.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.