En el afán de LiterNauta de seguir siendo un nexo literario en Valencia nace esta revista, cuyos protagonistas y autores son los escritores, las asociaciones y agrupaciones literarias de la Comunidad. Esta es su primera meta, la de unirnos en la medida de lo posible para apoyarnos unos a otros y obtener logros en conjunto. Aprovechando la armonía y la empatía que generan las almas sensibles podemos construir un mundo de posibilidades. ¿Y qué alma hay más sensible que la que puede generar belleza a través de la palabras y que tiene el don de hacer soñar?

La revista ya existe en su versión digital interactiva y lleva dos números. En este primer número impreso se hará una selección de la primera y de la segunda. En sus páginas estarán reflejadas las asociaciones y agrupaciones más conocidas en el ámbito literario valenciano que han establecido nexos de una manera u otra con LiterNauta Difusión Cultural.

Será por tanto esta presentación una fiesta de todos, un inicio para establecer nexos también entre los lectores que es la segunda meta de la revista. Y así meta tras meta llegar a la tercera; trasvasar las fronteras de nuestra comunidad y nuestro país con nuestros libros y escritores que mucho tienen que ofrecer a los liternautas de todo el mundo.

Se realizará en el Ateneo Blasco Ibáñez como consecuencia de una gentil invitación de su Presidenta, Isabel Oliver, quien en la mesa junto al secretario del Ateneo, Celestino ÁlvarezCienfuegos que actuará como moderador, se presentará la revista de la mano de Juan Luis Bedins, Pte. de CLAVE y seguidamente la Presidenta de LiterNauta Difusión Cultural, hojeará junto con todos nosotros las dos ediciones que ya navegan en la Web.

Disfrutaremos de una participación de lujo con una voz espectacular, Graciela Di Palma, cantante internacional y Embajadora Cultural de la Societá Dante Alighieri con sede en Roma. Finalizado el acto se compartirá un vino de honor para cerrar la velada en camaradería.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.