La revista LiterNauta contó con un excelente presentador, Juan Luis Bedins presidente de CLAVE (Asociación de Escritores y Críticos Literarios Valencianos)y una muy buena anfitriona, Isabel Oliver, presidente del Ateneo Blasco Ibáñez y como compañeros de presentación a poetas y escritores amigos que se hicieron presentes al nacimiento de este medio de comunicación que enlaza asociaciones y grupos literarios además de escritores y lectores.  Tal como recalcara el presidente de CLAVE, la literatura en general está de enhorabuena porque entre tantas actividades literarias y presentaciones de libro, se echaba en falta una revista firme y potente que les de visibilidad y enlace a los amantes de la literatura entre sí, tanto a los que la producen  como a los que la consumen, que de una manera u otra todos estamos en ambos puntos.

La revista aparece en dos versiones, la impresa y la digital interactiva, esta última es la cumplirá la meta de expansión de las letras valencianas fuera de las fronteras de la Comunidad y de traer hasta aquí la literatura de otras latitudes, especialmente a ambas márgenes del Atlántico pero también enlazará a liternautas de todo el globo pues podrán participar de ella todos los escritores y lectores de habla hispana.



Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.