Intercambios Artísticos Internacionales en Picassent

El jueves 6 de octubre en la Casa de Cultura de Picassent se realizará un evento multicultural organizado por la Asoc. Arte Sin Fronteras, LiterNauta y la Asoc. Esperanza de Vida, con la participación de varias asociaciones y organizaciones valencianas, con el respaldo del Ayto. de Picassent.

La Associazione Arte Sensa Frontiere, encabezada por su directora Helen Fernández Bugliani, tras una gira por Europa arribará a Valencia con una delegación que representa a diversas asociaciones de Uruguay, Argentina, Brasil, Italia, México, Ecuador, entre otros países. Será una noche muy especial, no solo por la impresionante diversidad de ritmo y color, si no que además, se entregarán los Premios FÉNIX Internacional a las asociaciones culturales más destacadas de Valencia. También otorgará reconocimiento de forma individual a escritores, artistas plásticos, etc.

Esta fiesta pone de manifiesto la riqueza cultural de la Comunidad Valenciana y su apertura al arte venga este de donde venga. Una velada imperdible para hacer un viaje por el mundo a través de expresiones artísticas y culturales sin moverse de la silla. ¡Agéndalo! Jueves 06/09/22 a partir de las 18:30h.

Los Intercambios Artísticos Internacionales constituyen todo un espectáculo, ofrecido por bailarines, cantantes y artistas en diversas áreas, que vienen de fuera para interactuar con artistas nacionales. En esta ocasión, representan a la Comunidad Valenciana los cuadros de bailes de la Asociación OM FLAMENCO,  Casa de Rusia en Valencia, Asoc. Cultural y Social Mburukuja y el grupo folklórico argentino Alma. La artística plástica Hasbia Aomar, paralelamente durante el evento y ante el público, estará realizando una de sus obras. Entre las Asociaciones reconocidas con el Premio Fénix Europa 2022 en nuestra comunidad, se hallan aparte de las citadas anteriormente, la Asoc. Poética y Cultural A-rimando y otros exponentes de la cultura y el arte de nuestra Comunidad. Estos intercambios tienen como objetivo, apoyar, reconocer e impulsar la labor cultural y artística en todas sus vertientes. Colabora además en este envento la Asoc. Culturas Unidas.

Local: Calle de Alfarp, 10 - 46220 - Picassent - (Valencia) - España


LOCAL: CASA DE CULTURA DE PICASSENT

Calle Jaume I, 15 – 46220 – Picassent –  (Valencia) – España
Como llegar: