logo-cuadrado-2vEs internacional porque estará compuesta de artículos procedentes de diversas partes del mundo acercándonos a todos dentro de un vecindario virtual que cada vez se va haciendo más cercano y real. La revista digital, será interactiva pues además de poder leerla pasando las páginas, tendrá zonas sensibles con enlaces externos, audio y vídeo.

Al ser una revista de información general y de entretenimiento, el artículo a aportar puede ser sobre cualquier tema que atraiga a los lectores de una revista de entretenimiento e información de habla hispana, como ser: salud, fitness, deportes, moda, cine, teatro, etc.

Esta revista aparecerá en formato digital a finales de enero y se tiene previsto que en papel sea a principios de marzo. Para esta primera intervención sería una colaboración, en posteriores ediciones esperamos por medio de auspiciantes sufragar entre otros costes, el honorario de los redactores. Si estás interesado en participar, contacta con nosotros: luisa@liternauta.es – Whatsapp: +34639383115

Comments are closed.

Previous Post
«
Next Post
»

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.