“El Torreón del Ánima” es un libro de deliciosos y a la vez sobrecogedores relatos que fluyen con soltura creando en el lector embeleso y miedo a partes iguales. Algunos relatos dejan en vilo y suspense hasta la última página y otros discurren precipitadamente hacia un inesperado final dejándonos desconcertados en el valle de nuestro asombro, del cual tendremos que esforzarnos para salir nuevamente a la realidad porque nos sentimos a gusto en cada país y época en que los jóvenes que ponen voz a los relatos nos conducen. No en vano Encarna Beltran se preguntaba si no estaríamos ante “La segunda Agatha Christie”.   Ha sido en fin, esta, reflejada en el vídeo, una tarde noche repleta de buena literatura, de música y aprecio de todos sus amigos hacia la autora que acogió a todos con su habitual carisma personal y con una buena dosis de excelente narrativa. (L.B.)

“El Torreón del Ánima” es un título sugestivo al que acoge una portada muy bien conseguida, para introducir en el observador la idea de los misterios que encierra, al igual que las ilustraciones del interior a cargo de Carmina Andrés

Son diferentes historias de fantasías con tono de intriga y con finales impredecibles o al menos poco esperados y es que la autora, gran poeta y narradora, dice: “Últimamente me encuentro más animada a escribir relatos o novela, con tramas de cierto suspense, donde me encuentro más cómoda en estos momentos”.

Mucho fue el público que acudió desde otras asociaciones, “Casa de Melilla ““Casa de Murcia” “Asociación cultural y Literaria A-Rimando”, entre otras entidades, donde la autora mantiene vinculación y participación, Liter-Nauta Tv, cubrió el evento para Hispanoamérica. –  (Seguir leyendo el reportaje completo en la Web periodística de Francisco Ponce)

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.