“Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.”  (Juan 21:25 – Nuevo Testamento de la Biblia). Quien no sueña con un personaje como éste, capaz de generar una infinita cantidad de libros, proporcionar innumerables relatos que sin lugar a dudas, sería de lo más atractivo y curioso del mundo, porque hablaría de necesidades cubiertas, de sueños cumplidos, de ciegos que ven, de cojos que bailan saltando sobre ambos pies…  Maravillosas historias brotarían como de un surtidor de vida y poder.

A veces la realidad supera a la ficción, y todos sabemos que esta premisa es verdadera. Muchas historias reales han dejado de novelarse por ser demasiado inverisímiles para ser escritas.  Pero en el caso de la biblia, el motivo por el cual se han resumido los relatos a esa cantidad es porque no cabrían en “todo el mundo” Pero tiene una virtud más el que haya cesado en esa cantidad:  El que tú puedes continuar escribiéndolo a nivel personal… SEGUIR LEYENDO

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.