MILIA GAYOSO MANZUR

31 mayo, 2012

Fuego que No se Apaga – Una de sus Obras.

En estas narraciones se reconocerán los viejos, los antiguos, aquellos que esperaban  ver al objeto de sus sueños más dulces, aquellos que se ruborizaban y esos que temblaban al contacto de la piel con la piel de la amada. Para los muy jovencitos – el libro está dirigido a todas las edades- será una iniciación deliciosa.   Este es un libro que los sicólogos y los siquiatras debería recomendar a sus pacientes, a esos seres enfermos de soledad y angustia, porque aunque ellos crean que las cenizas lo han devorado, aun existen rescoldos de ese “Fuego que no se apaga”.

Milia Gayoso publica este libro porque es optimista, porque se ha entregado a una causa tan ideal como es la de creer que el ser humano puede salvarse mediante el amor. Si fuera solo cuestión de votar, diríamos que ella tiene un 99,9 % de chances de ganar.¡Ojala así sea!  –  (Lita Pérez Cáceres)

LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS   –    CONSIGUE EL LIBRO COMPLETO

 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.