La IAM declara el año 2012 como año Vicent Ferrer

El Consejo de Administración de la Institució Alfons el Magnànim, en su acto de constitución, celebrado el día 29 de septiembre de 2011, declara el año 2012 como Año Vicent Ferrer y aprueba la celebración del Congreso dedicado al estudio del santo y del Compromiso de Caspe.

En el mismo acto, constitutivo del nuevo Consejo de Administración, después de las pasadas elecciones municipales, tomaron posesión los nuevos diputados y diputadas provinciales como miembros de dicho Consejo.

La IAM declara l’any 2012 com any Vicent Ferrer

El Consell d’Administración de la Institució Alfons el Magnànim, en el seu acte de constitució, celebrat el dia 29 de setembre de 2011, declara l’any 2012 com Any Vicent Ferrer i aprova la celebració del Congrés dedicat a l’estudi del sant i del Compromís de Casp.

Al mateix acte, constitutiu del nou Consell d’Administració, després de les passades eleccions municipals, prengueren possessió els nous diputats i diputades provincials com a membres del Consell.

IR A LA PÁGINA DE LA INSTITUCIÓ ALFONS EL MAGNÀNIM

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.