Bajo una de las mayores tormentas que se haya visto en Valencia, se han entregado, el viernes 28, los los XXII Premios de la Crítica Valenciana, en la Casa de la Dona de la localidad de Torrent. Los galardonados han sido: Blas Muñoz PREMIO DE POESÍA: La herida de los días de , ya por casi todos los liternautas conocido. PREMIO DE NARRATIVA
El efecto Starlux de Juan Ballester, que ha sido la revelación del año. No solo porque el autor no se dedica a tiempo completo a la escritura y como han subrayado durante el evento; No vive ni de ni para la literatura. Ha sido el ganador con una magnífica novela, que atrapa desde el momento que se lee la contratapa.

el PREMIO DE ENSAYO 12 ciudades del mundo de Rafa Marí: Anatomía del crimen de Mariano Sánchez Soler, quien ha sido muy ameno en su disertación y que ha acabado con una alusión que hizo reír a todos: Gracias por el premio, no me lo esperaba y menos por escribir sobre delincuentes, asesinos etc. Y se ha concedido concedió un premio especial a título póstumo por su obra a Tomás Segovia, y para rememorarlo Mila Villanueva y Juan Luis Bedins han leído unos poemas, mientras se pasaban imágenes del recordado escritor.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.