“La Creatividad como Terapia” de la psicoanalista Maite Kirch, fundadora de la Comunidad Terapéutica de Malgrat en 1981. El Corte Inglés de Colón en Valencia ha sido escenario de los conmovedores testimonios de como el apostar por lo que uno ama, arriesgarlo todo “a lo loco” da resultados. La propuesta terapéutica de Kirch, está considerada actualmente como un puente hacia la dignidad  y, por tanto hacia el equilibrio de las personas que sufren por estos problemas que producen tanta inquietud en sus familias y en la sociedad. El libro es un canto a la esperanza, a los valores humanos que pueden ser expresados a través de la creatividad artística y que está escrito con un lenguaje accesible para todo tipo de lectores.

Intervinieron: Maite Kirch : autora del libro, cofundadora en 1981 de la Comunidad Terapéutica de Malgrat de Mar.  Manuel Sides : Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, Presidente del Instituto de Psicoterapia Psicoanalítica de la Comunidad Valenciana. Concha Porta: Psicóloga Forense, Especialista en Psicología Clínica.  Mª Vicenta Porcar: Especialista en Psicología Clínica, gestora cultural.  Luisa Gavasa, actriz ( “Amar en tiempos revueltos”, Tv- “De tu ventana a la mía”, cine), leerá fragmentos del libro, Tonino Gaitián, actor, director teatral y escritor.  Cristina Blasco, cantante de jazz y Roberto Capella, pianista.

Comments are closed.

Previous Post
«

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.