“El Corazón del Bambú” de Pablo Tobías.

El 27 de Marzo en el Corte Inglés de la calle Colón de Valencia – España, se llevó a cabo la Presentación de la Novela de Pablo Tobías, evento organizado por Mª Vicenta Porcar. Han presentado al autor junto a la organizadora:
– Mila Villanueva, poeta y escritora de haikus, Presidenta de la Asociación Concilyarte, Secretaria de los Premios de la Critica Literaria Valenciana y de CLAVE.
– Sebastián Roa, escritor, autor de las novelas “Venganza de sangre”, con a que ha obtenido numerosos premios, o “La loba de Al-Ándalus”,entre otras. Ha sido jurado en diversos premios de novela histórica y colaborador habitual en tertulias y actos literarios. Miembro fundador de el grupo literario ECR (El cuaderno Rojo).

– Los actores Carmen Rochina y Voro Guzman, han realizado una lectura dramatizada de fragmentos de la novela.

– Javier Lucas, profesor superior de piano, musicólogo, investigador de Shakuhachi (flauta tradicional japonesa) y de música japonesa, puso la banda sonora y estrenó la pieza musical, “El corazón del bambú”, que ha compuesto expresamente para este acto.

– Colaboración especial de la asociación “Nippon no Michi”. Miembros de la misma, asistirán al acto ataviados con el kimono tradicional japonés.