Demasiados Ríos que Cruzar

12 agosto, 2012

 Alfonso  Cost Ortíz, presenta su libro “Demasiados Ríos que Cruzar” el 21 de Septiembre del 2012.

La vida es una sucesión de ríos, de torrentes, incluso de mares u océanos que cuando menos te lo esperas pretenden interponerse en tu camino hacia la consecución de tus sueños.

En Demasiados ríos por cruzar, nos vamos a encontrar desde el niño humilde que sueña con ser pintor (Centros comerciales), hasta un Maestro Internacional de Ajedrez que hubiese querido ser carpintero (Mueven blancas); pasando por una historia de amor homosexual, egocéntrico y desmedido (Como dos gotas de rocío), un padre dispuesto a todo por recuperar a su pequeña hija (Onironautas), o un divertimento bonaerense (El brillo de Margot) que encierra todo el apasionamiento del tango de los arrabales.

Once cuentos, once historias de ficción, contadas de forma preciosista, brillante, estremecedoras a veces, sofocantes, turbulentas, pero nunca, nunca, exentas de sorpresas.

SOBRE EL AUTOR: Alfonso Cost Ortiz

(Córdoba, 1963) es Graduado en Artes, y como tal siempre ha entendido la literatura como una disciplina más de las Bellas Artes.

Autor de poesía, relato y novela, ha sumado a sus actividades de creación el ejercicio de la crítica literaria en diversos medios de comunicación, así como su implicación en proyectos culturales promovidos por la Asociación Mucho Cuento, a la que pertenece desde 2009.

Ha publicado sus relatos en las antologías editadas por dicha asociación y en la revista granadina de Arte y Letras EntreRíos. Sus artículos y entrevistas periodísticas han visto la luz en el suplemento cultural del Diario Córdoba, Cuadernos del Sur, y en la Sección de Cultura de El Heraldo del Henares.

Es coautor, junto a Juan Bautista Roldán, de la novela El Tesoro de Colón, que llegará a las librerías a finales del presente año.

Comments are closed.

Previous Post
«
Next Post
»

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.