Se llevó a cabo la cuarta edición de Arte y Cultura Paraguay – España organizado por LiterNauta con el respaldo del Consulado de Paraguay en Valencia, la participación de Asociaciones Culturales de Mislata y de las dos asociaciones de paraguayos en Valencia.  Este año además de los bailes regionales de Andalucía, Castilla la Mancha y Valencia, hemos disfrutado del magnífico arte paraguayo representado por  danzas del grupo “Mburukuja” y  por el presente musical que nos hiciera el Consulado General  de Paraguay en Barcelona; Un maravilloso concierto de arpas que arrancó los aplausos de todos los asistentes y los animó solicitar más y más temas, que de no haber sido por el horario a cumplir se hubiese extendido por mucho más tiempo.

Como en las ediciones anteriores se contó con grupos artísticos de España y Paraguay, música y bailes se dieron cumplida cita, sin faltar por supuesto la poesía a cargo de Carmen Carrasco y Juan Valdes tanto en castellano como en guaraní. Dentro del elenco artístico actuaron por este orden: Grup de Danses Sangonera, cuadro de baile, rondalla y coro “Grupo Aldonza” y los cuadros de danza de la Casa de Andalucía en Mislata, quienes nos brindaron su abrazo cultural entre Paraguay y España.  (Ver crónica y reportaje gráfico en la Web periodística de Francisco Ponce)






Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.