Ceremonia de Entrega de los Premios de la Crítica Literaria Valenciana 2014

critica-literario-liternauta-esLa Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia (CLAVE), hizo solemne entrega de los XXXIII premios literarios de la Comunitat Valenciana en diferentes modalidades. El marco de la gala fue el salón de actos de la Casa de la Cultura de Rocafort (Valencia), por segundo año consecutivo.

La ceremonia que resultó muy brillante, fue abierta por la alcaldesa de la villa de Rocafort Doña Amparo Sanpedro, quien agradeció la confianza depositada en la ‘machadiana’ localidad donde la cultura es muy valorada. Juan Luis Bedins, presidente de (CLAVE), siguió en el turno de la palabra, y señaló a su vez, el agradecimiento de la asociación por la acogida tan altruista y abierta a la colaboración, que nuevamente habían recibido de la alcaldesa y concejal de cultura. El presidente de los premios José Vicente Peiró y Ricardo Bellveser, felicitaron a los galardonados y agradecieron la colaboración de todo el equipo, que había hecho posible el evento, destacando igualmente a las personas que trabajan de forma más silenciosa como: Mila Villanueva, Amparo Machi y Francisco Ponce.

Se pasó a la lectura de las actas de los jurados y comenzó la parte más protocolaria y a su vez humana del evento, poniendo en valor la obra de los premiados, con voz y proyección de imágenes de cada uno de los galardonados en esta edición 2014. Se proclamaron laureados: Xelo Candel Vila, en poesía; Rafael Chirbes, en narrativa; Juan Antonio Ríos Carratalá, en ensayos, y Ángel Luis Prieto de Paula, a su trayectoria.  Seguir leyendo en la Web Periodística de Francisco Ponce: franciscoponce.com

Cobertura Multimedia Ceremonia de Entrega de los Premios de la Crítica Literaria Valenciana 2014

[slideshow_deploy id=’4880’]