Arte sin Fronteras llega a Valencia – España

Los amantes del baile y del buen espectáculo de la comunidad Valenciana están de enhorabuena porque este grupo presidido por su directora Elena Fernández Bugliani, gestora de Intercambios Artísticos Internacionales y componente de la CIAD y SUDART, ofrece un espectáculo de excelentes coreografías realizadas por bailarines profesionales venidos de diversas escuelas de danza provenientes de varios países entre los que se encuentran Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Holanda, Italia, entre otros.

El Sindicato Uruguayo de Danzas, ha confirmado a VecinoVirtual, la participación de la Compañía Los Uruguayos y del Ballet Sinfónico Nacional en su gira europea, que tiene planeado hacer una presentación en Valencia a principios de octubre. Vienen además acompañados por un jurado artístico internacional que los orienta y aconseja durante toda la gira y los evalúa tras cada presentación.

Muchos ya han podido ser testigos del buen hacer del grupo “Arte sin Fronteras” pues han visitado la ciudad en reiteradas ocasiones, actuando en distintos escenarios: La SGAE, Sala Carolina, etc. Con danzas españolas, argentinas, rusas, clásicas, tangos, comparsas y una riquísima variedad de estilos. En esta ocasión estarán en la Casa de la Cultura de Mislata, el 5 de octubre a las 17:oo Hs. La entrada es libre y gratuita, pero se accederá con la presentación de invitaciones. Es una magnífica oportunidad para quienes se han perdido este espectáculo en anteriores presentaciones, a quienes sugerimos adelantarse porque los que ya conocen este espectáculo sin duda querrán repetirlo.

DONDE RETIRAR LAS ENTRADAS GRATUITAS:

  • Centro Cultural de Mislata: Av. Gregorio Gea, 34, 46920 Mislata, Valencia, por las tardes a partir del 25 de septiembre.
  • Poesía del Mediterráneo, con su presidente Mariano Peña Albares, C/ Obispo Jaime Pérez, 43 Bajo. Tel. 675 638 647 – 46006 Valencia.
  • o RESERVA ONLINE  (CLICK  AQUÍ) 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.