cobertura_literBienvenida  fraterna damos a todos los apasionados de la literatura, que navegando se encuentren con este puerto y deseen hacer un alto unos instantes en su recorrido para hacernos una visita. Sería estupendo que juntos disfrutemos de algunos de los numerosos talleres sobre Escritura, Lectura o Redacción que se realicen en Valencia y en toda España.  Y por qué no, en cualquier otra latitud.

Sabemos que el mundo se estrecha cada día, pero aún así cuesta desplazarnos para asistir a diversos  eventos, más aún si hay que cruzar fronteras y ni hablar si lo que tenemos que sobrevolar es el océano.  Pero gracias a Dios que contamos con los medios actuales de comunicación, que nos acercan y sin importar en que punto del mundo nos encontremos,  nos hacen compañeros en este camino agradablemente pavimentado de letras y sentimientos.  Y al ser la literatura una de las manifestaciones del alma, nos encontremos en el punto que sea del planeta, incursionaremos también en los cuentos, en las novelas y en los poemas del mundo entero.

Los libros tienen una cualidad insuperable y es que nos hacen viajar,  no solo en el espacio si no también en el tiempo y nos encarnan en personajes y situaciones que ni en mil vidas hubiésemos conocido si no fuera  por los autores y los libros a quienes debemos tantos gratificantes momentos. Así, en este contexto que nos es ya conocido, iniciamos nuestro recorrido por los salones virtuales de lectura, talleres, presentaciones de libros, mesas redondas y tertulias; ¡Adelante!

5 Comments

  • Ricardo Bellveser dice:

    De acuerdo en incluirme en este proyecto
    Ricardo Bellveser

  • Virginia Oviedo dice:

    Hola amigos, un saludo y gracias por esta oportunidad, de poder suscribirme en vuestro blog.
    Esperando recibir noticias vuestras.
    Virginia

  • Alejandro Hernandez y von Eckstein dice:

    Es cierto, hoy en día el mundo es tan chico que solo estamos a un click de distancia. Felicidades por este emprendimiento.

  • Juan Valdez dice:

    Dulce Remembranza

    Expresión de amor y patria
    Se desborda en mi garganta
    El corazón llora y canta
    en la dulce remembranza

    La tierna reminiscencia
    Incitándome a soñar
    Con los prados de mi tierra
    Y aquel fresco manantial.

    Las noches en que a mi amada
    Le solía yo cantar
    Inspiraciones en prosas
    Prometiendo siempre amar.

    Las estrellas reflejaban
    Emociones a raudal
    Cuando cómplices guiñaban
    Incitando a amar y amar.

    autor: Juan Valdez

    Espero que esta pagina se llene de letras con nobles sentimientos
    un abrazo

  • Dirol dice:

    Gracias por permitirme navegar en este interesante sitio.Saludos a todos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.