Una concurrencia de 40.000 personas es la que se espera en la 18 Edición de la Libroferia Asunción 2012, que fue presentada ayer en rueda de prensa, por los directivos de la Cámara Paraguaya del Libreros, Editores y Asociados, Capel.

El evento cultural más importante del país, se desarrollará en el Centro de Convenciones Mariscal López del 20 de junio al 1 de julio, en los siguientes horarios: Lunes a Sábados de 09:00 a 22:00, Domingos de 11:00 a 22:00, con Acceso Libre.
Se proyecta una exposición de más de 100 stands entre los cuales participarán las principales editoriales del país, se encontrarán los principales exponentes culturales, literatos, historiadores, poetas, escritores, artistas y todos los que de alguna manera están relacionados con la industria del libro, quienes harán de ese espacio una verdadera fiesta cultural.

Así también en el marco del año internacional de las cooperativas se invitarán a los diversos comités de educación que desarrollan a una importante labor comunitaria en el ámbito de la lectura.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.